COMUNES

LIMPIEZA NORMAL 1
LIMPIEZA AVANZADA 2
LIMPIEZA INTEGRAL 3

Limpieza Básica

 

La duración de este servicios es de 4 horas aproximadamente y muchos clientes la consideran como una limpieza a fondo. En la parte interior consta de: aspirado, abrillantado de interiores y champú y en la parte exterior: abrillantado y cera.

Limpieza Avanzada

 

Limpieza muy recomendada por nuestros especialistas para conseguir un aspecto interior y exterior similar al de un vehículo nuevo. Uno de los servicios mas realizados en limpiezas AVA, por su excelente relación calidad-precio. ¡Ven a vernos a Limpiezas AVA! nos encontramos en Pianton (Vegadeo).

Limpieza Integral

 

Está pensada para aquellas personas que quieren su coche esteticamente como el primer dia. Este es nuestro servicio estrella ya que en cuanto a calidad del serviciop no tenemos competencia. No lo dudes, tu coche tambien necesita que lo cuiden. 

MÁS INFORMACIÓN

ESPECÍFICOS

LIMPIEZA DE PIEL Y TEXTIL 1
RESTAURACION DE PIEL Y TEXTIL 2
TRATAMIENTOS ANTI-TABACO 3

Limpieza de Piel y Textil

 

Sea cual sea la mancha, en Limpiezas AVA te lo limpiaremos. Manchas de vino, pintura o otro colorante que manche sus asientos, suelo o techo de tu coche. En Limpiezas AVA. 

Restauración de Piel y Textil

 

Este tratamiento está pensado para restaurar piel y textil en mal estado, quebrado, seco ect. Traiganoslo y se lo restauraremos con la seguridad de unos profesionales sobresalientes por este tipo de servicios.

Tratamientos Anti-tabaco

 

¿Cansado del olor a tabaco en tu coche?. Ese olor tan molesto ahora tiene solición. En limpiezas AVA tenemos un tratamiento anti-tabaco innovador que sin duda dejará su coche con un olor a frescor. Solo en Limpiezas AVA Pianton (Vegadeo)